VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Secuestraron en Oberá cuatro vehículos robados en Buenos Aires

Este fue el resultado de cuatro procedimientos realizados en la última semana por efectivos de la Unidad Regional II en distintos puntos de la ciudad, quienes recuperaron tres automóviles y un utilitario, todos con pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires.

Policiales 16 de agosto de 2021 Redacción Redacción

El primero de ellos, un Ford Fiesta, lo secuestró el personal de la división Drogas Peligrosas el miércoles 11 de agosto por la noche en calle Concordia, vehículo que no presentaba uno de los dominios colocados. Esa misma mañana, efectivos de la división Patrulla Motorizada incautaron un Peugeot 206 en la calle San Pedro, el cual era conducido por un joven.

 
Por otro lado, el domingo pasado, la Patrulla Motorizada también secuestró otro Ford Fiesta que estaba estacionado sobre la calle Barranqueras sin ocupantes y finalmente, en el barrio Las Palmas, integrantes de la división Comando Centro recuperaron un Peugeot Partner que estaba en posesión de un hombre de 33 años.

Para culminar, se comprobó que todos los vehículos, mediante las pericias correspondientes y consultas con el sistema Infoauto, fueron denunciados como robados en distintas localidades de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto