VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Programación para no Programadores

El 19 de agosto, se realizará el taller "Programación para no programadores", destinado a empresarios y emprendedores misioneros que quieran capacitarse en el mundo digital, adaptándose a los cambios que vienen de la mano de la innovación e inclusión de las nuevas tecnologías dentro de las empresas. Organizado por SILICON MISIONES, con el apoyo de la CAMEM y la Cámara de comercio de Posadas.

General 17 de agosto de 2021 Redacción Redacción

Dicho taller, cuenta con tres módulos, que inician el 19/8, el 2do encuentro será el Jueves 26/8 y el último el jueves 2/9, dónde se desarrollarán diferentes temas relacionados a la era digital, siendo la idea principal, brindar conocimientos sobre la innovación e inclusión de la tecnología dentro de los emprendimientos misioneros.

 

SILICON MISIONES busca potenciar a nuevos y futuros talentos en programación, dónde buscamos posicionarlos cómo generadores de soluciones para empresas provinciales, en cuánto a la productividad, ventas, y muchos otros aspectos, reflejándose dichos resultados en la aceleración de las actividades, los procesos, las competencias y los modelos empresariales.

 

Entendimos que invertir en tecnología es totalmente necesario en estos tiempos, por eso sabemos que el primer paso es brindar un espacio dónde puedan descubrir y conocer las nuevas herramientas y habilidades de la programación.

 

Las y los interesados en esta formación, podrán acceder inscribirse en https://siliconmisiones.gob.ar/inscripcion-para-no-programadores/

Te puede interesar
Lo más visto