VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fiesta Nacional de la Orquídea: para ingresar será necesario presentar el carnet de vacunación Covid-19

Provincia 17 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Para el ingreso a la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor será requisito contar con el certificado de vacunación contra el COVID-19, según lo confirmó el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato.

La 30° Fiesta Nacional de la Orquídea y 37° Fiesta Provincial de la Flor tendrán lugar entre el 6 y el 11 de octubre en el municipio de Montecarlo. «Estamos trabajando mucho para que se pueda realizar», afirmó Lovato, quien también explicó que se deberán respetar los protocolos sanitarios establecidos. Para el ingresó a las mismas será requisito contar con el certificado de vacunación contra COVID-19.

Lovato destacó que en los últimos años se buscó recuperar la identidad de la fiesta, reforzando la calidad y cantidad de productores y expositores, número que en las últimas ediciones logró batir sus propios records. «Quizás no tenemos tantos espectáculos como otras fiestas nacionales, pero si tenemos mucha calidad y cantidad de expositores», afirmó Lovato.

En cuanto al costo de la entrada, sostuvo que la fiesta siempre se caracterizó por manejar «precios populares» y no realizar grandes aumentos en la misma, por ello apuestan por una entrada «económica» para que los habitantes de Montecarlo puedan concurrir con sus familias, y añadió que hay días en que la entrada es gratuita para estos.

«Seguiremos acompañando la difícil situación económica de nuestro país», dijo.

Te puede interesar
Lo más visto