VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cultura en Movimiento se traslada este fin de semana a 25 de Mayo

Provincia 17 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los próximos viernes 29 y sábado 21 el Ministerio de Cultura se traslada a la localidad del oriente misionero con su programa Cultura en Movimiento, que incluirá capacitaciones y espectáculos para toda la familia. Además, el sábado se realizará la “Primera Feria Artesanal – Región Río Uruguay”, y  se reunirá el comité evaluador de la convocatoria al Fomento para las Industrias Culturales de Misiones.

En esta oportunidad, el Camión Cultural llega a la ciudad de 25 de mayo siguiendo con su objetivo de recorrer toda la geografía provincial brindando capacitaciones de diferentes perfiles para los trabajadores de la cultura provincial, además de espectáculos para toda la familia con artistas de cada municipio que recibe este programa planteado por el Ministerio de Cultura a través de su secretaría de Fomento y Regiones Culturales, a cargo de Laura Lagable.

Sábado para los artesanos: El sábado 21 de agosto el municipio de 25 de Mayo será sede de la “Primera Feria Artesanal – Región Río Uruguay”, que tendrá como participantes a los artesanos representantes de Aristóbulo del Valle, Alba Posse, Dos de Mayo, Colonia Aurora, San Vicente, El Soberbio, Campo Viera, Campo Grande y 25 de Mayo.

Te puede interesar
Lo más visto