VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Vicegobernador acompañó P.A.S. en Manantiales

Este jueves el Vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió el micro operativo del P.A.S. en el BOP 17 de Manantiales donde destacó que es una atención familiar por los servicios que se brindan.

Provincia 19 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este jueves el Vicegobernador  visitó el BOP 17 donde se desarrolló la segunda jornada del micro operativo del Programa Asistencia Solidaria con servicios y atención gratuita para los vecinos del barrio Manantiales.

Arce recorrió el operativo junto a la coordinadora Mirta Amarilla y se refirió a los precios que ofrecen los Programas Provinciales como "Ahora Carne y Ahora Pescado además de otros servicios del P.A.S Posadas como el Mercadito Solidario y la atención de distintos profesionales que muestran al Programa Asistencia Solidaria como un Programa integral y familiar porque vienen con sus hijos a atenderse y seguimos potenciando esta propuesta."

El Micro operativo del Programa Asistencia Solidaria dependiente de Vicegobernación se desarrolló miércoles y jueves en el BOP 17 con servicios y atención gratuita a vecinos del Barrio Manantiales y alrededores cumpliendo con los protocolos para seguir cuidándonos entre todos.

Te puede interesar
Lo más visto