VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Importante Reunión por asfalto ruta 15

El presidente de la DPV, Sebastián Macías mantuvo una reunión con vecinos de Colonia la Flor (Fisco), a fin de brindar información de la obra de asfaltado de ruta 15.

Provincia 20 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la misma se dieron a conocer detalles de lo que contemplará el proyecto con: limpieza de la traza, movimientos de suelo, voladuras de roca, compactación, construcción de terraplenes, alcantarillas y pavimentación.

Además las autoridades viales adelantaron que varios vecinos con terrenos lindantes a esta mega obra, deberán ceder parte de sus propiedades para la construcción de una traza segura.

Es una obra estratégica para la región ya que generó un vínculo entre el casco urbano de El Soberbio, sobre ruta 2  sobre el Río Uruguay y el empalme con la Ruta Provincial Nº 15. Mejorando las condiciones de esta importante región productiva.

De  la importantes reunión participaron el ejecutivo a cargo Roque Soboczinski, Ricardo Leiva, las concejales Biccoca, Hesselman, Errobidarte, Gauna y Gonzales. Además de el concejal electo Messer  e ingenieros de vialidad provincial.

Te puede interesar
Lo más visto