VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Desarrollo Social asistió a la inauguración del comedor y merendero La Fe de Posadas

Con el objetivo de fortalecer los espacios que brindan asistencia social y alimentaria, el Gobierno de Misiones acompaña a las y los referentes barriales que realizan estas tareas.

General 23 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

 El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud asistió el pasado domingo a la inauguración del comedor y merendero La Fe del barrio Sol de Misiones de Posadas.


La ministra, Benilda Dammer, participó del acto y resaltó el trabajo que llevan adelante las personas al frente del comedor que asiste a alrededor de 60 niñas y niños. “Trabajamos para que todas las familias puedan tener acceso a un plato de comida, sobre todo las y los menores que deben estudiar y sabemos que para que salgan adelante es fundamental una buena alimentación”, indicó. 

a92a288e-337f-467a-911e-e6f4a7cef9ac
La cartera social colaboró con chapas, tirantes, clavadores, cemento, arena y pintura para la construcción del espacio. Además, semanalmente el ministerio los asiste tanto para el comedor como para el merendero con víveres secos, frescos y cárnicos que son previamente examinados por el equipo de nutricionistas, para su control de calidad.


El estado provincial tiene en el tope de agenda generar políticas públicas que ayuden a los sectores más vulnerables de la comunidad, por ello trabaja activamente junto a las diferentes organizaciones sociales y barriales en la generación de espacios de contención social y alimentaria.

7279fe05-dcbf-424b-beeb-8ee0c671a7bd

Te puede interesar
Lo más visto