VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Comité de Crisis insiste en mantener los protocolos para cuidar el estado sanitario de la ciudad

Este domingo, en una nueva reunión virtual, los integrantes del Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado, abordó diversos temas y solicitudes de la comunidad en el marco del estado de emergencia sanitaria.

Eldorado 23 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Como en cada oportunidad resaltaron la necesidad de continuar trabajando junto a la población para mantener los protocolos, utilizando los tapabocas de manera correcta en los espacios públicos, lavando y desinfectado las manos, y así seguir evitando contagios. 

Además recordaron que continúan los operativos de vacunación en el Polideportivo Municipal del kilómetro 3 y en el Galpón, 10 del kilómetro 9, e instan a la población a que accedan a inmunizarse y así poder mantener las estadísticas alentadoras en la ciudad y la provincia. 

Finalmente, en cuanto a la realización de eventos sociales, que ya se encuentran habilitados, recordaron que quienes quieran realizar encuentro en los espacios debidamente habilitados, deben informar estas actividades a a través del siguiente link: SOLICITUD DE EVENTOS, para las autoridades puedan garantizar el cumplimiento de los protocolos y que puedan desarrollarse de manera segura.

Te puede interesar
Lo más visto