VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En Eldorado, los chicos vivieron una tarde a pura fiesta con "Gurises Felices"

Eldorado 23 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer por la tarde el programa del Iplyc "Gurises Felices" llegó a Eldorado, y en un trabajo en conjunto con el Municipio para la organización, brindó una tarde de máxima diversión y entretenimiento para los chicos de la ciudad.

En el polideportivo del kilómetro 3, un gran equipo de la Municipalidad de Eldorado trabajó intensamente para que el espectáculo se desarrolle con total normalidad, para que se cumplan los protocolos sanitarios y para que todos los que asistieron disfruten a pleno del evento. 

El show vino renovado esta vez, y como siempre se destacó la cultura misionera, con los personajes del lobizón, el yasy yateré, el pombero y otros.  

WhatsApp Image 2021-08-22 at 17.12.12

La banda "Suena Sanfona", hizo cantar y bailar a los pequeños presentes. Y el evento tambien contó con la presencia del payaso "Poca Sopa" que brindó un show de magia, trucos, malabares y animación para los chicos.

Durante el show hubo participación de los chicos que se ganaron kits de regalos, remeras y demás, y se le entregó a cada niño que asistió a esta tarde especial, una bolsita de golosinas y sorpresitas.  

WhatsApp Image 2021-08-22 at 17.12.11

Además, la Escuela Municipal de Danzas a cargo del profesor Negri Agostini, brindó un espectáculo que fue muy bien recibido por el público y el profesor Marcelo Melgarejo presentó una excelente puesta en escena de malambo, a cargo de su alumna Kiara Gonzeski, ganadora de varios premios a nivel provincial y nacional.

 WhatsApp Image 2021-08-22 at 17.12.04

Al caer el sol, los niños- acompañados de sus padres o adultos a cargo- regresaron a sus casas luego de una tarde inolvidable de pura diversión y regalos.   

WhatsApp Image 2021-08-22 at 17.12.07

Te puede interesar
Lo más visto