Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Misiones está promoviendo un corredor turístico sanitario para la reapertura del “Tancredo Neves”

Están llegando “muchos vuelos internacionales desde Rio de Janeiro y San Pablo a Foz de Iguazú, por lo que se puede generar un corredor turístico sanitario, seguro, confiable, con Puerto Iguazú”, observó el ministro de Turismo José María Arrúa.

Provincia 24 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
arrua

Y si bien confirmó la reunión de este lunes con autoridades de Brasil para consensuar un protocolo común, dijo que alguno de los ítems que se proponen desde Misiones “tienen que ver con que sean turistas, que tengan una reserva hotelera, gastronómica, dentro de la ciudad de Iguazú, o a la entrada de los atractivos y del Parque”.

 
  
Agregó que “en un principio está previsto un cupo de entre 800 y 1.000 personas por día , con el carnet sanitario, que implica la vacunación, con la primera dosis o con las dos dosis más el test negativo”.

Agregó que se está trabajando con el Duty Free porque “en esa zona también habría allí un flujo de personas, hasta de posadeños o de argentinos en general que también quieran visitarlo”, agregó.

Te puede interesar

1-Entrega-Bco-de-Herramientas-Posadas-

Entrega del Banco de Maquinarias y Herramientas en Posadas

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 29 de junio de 2021

El obernador participó en una nueva entrega en Posadas del programa Banco de Maquinarias y Herramientas que acerca la asistencia a emprendedores de proyectos sociales. En la ocasión, Herrera Ahuad afirmó que esta acción es una respuesta con políticas públicas dirigidas a pequeños emprendimientos y empresas para que puedan generar fuentes de trabajo.

gallina

El IFAI entregó asistencias financieras a productores y emprendedores de El Soberbio

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 06 de septiembre de 2021

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó asistencias económicas a diversos proyectos productivos de el Soberbio. La actividad se realizó en la chacra de la productora Inés Sturmer, ubicada en la Colonia Bananera, de esta localidad y contó con la participación del intendente local, Roque Soboczinski y el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez.

Lo más visto

Newsletter