VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Municipalidad de Eldorado firmó un convenio con la Universidad Gastón Dachary para el desarrollo conjunto de políticas educativas y de investigación

Eldorado 24 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este martes, el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez, recibió al rector de la Universidad Gastón Dachary Ing. Luis Enrique Lichowski, con quien realizó la firma de un convenio de cooperación entre las dos instituciones. 

En esta jornada, se expusieron temáticas en las que el Municipio y la entidad educativa puedan trabajar en conjunto para el desarrollo de actividades académicas y de investigación en la ciudad, y  coordinar además políticas educativas de investigación y actividades de extensión relacionadas al desarrollo de la provincia de Misiones.

IMG-20210824-WA0023

IMG-20210824-WA0020

El convenio rubricado destaca la complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter técnico para implementar y concretar el proyecto de "Capacitación en Diseño, modelado e impresión en 3D", en el marco del Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios.

Desde la  Municipalidad de Eldorado se destaca este tipo de acuerdos que permiten brindar un mejor aprovechamiento de los beneficios derivados de la gestión pública para con la sociedad, a través del desarrollo de proyectos, y fomentando el trabajo mancomunado con instituciones privadas, en los ámbitos académicos, científicos y culturales. 

Además del jefe comunal y el rector, estuvieron presentes en esta jornada el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado Matías Sotelo; la directora de Desarrollo e Integración Regional Lilian Chamorro y el delegado Rectoral de la Universidad Ing. Ricardo López

Te puede interesar
Lo más visto