Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Wanda fue epicentro de una exitosa travesía a puro trote

General 24 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Captura

Con éxito se concretó en la Capital de las Piedras Preciosas, la 1ª Travesía de Trail de atletismo 250 atletas, provenientes de todo Misiones y de las provincias vecinas de Corrientes y Chaco.

La movida deportiva no competitiva comprendió un circuito de 8 y 15 kilómetros por caminos de Colonia Wanda y Puerto Libertad, con punto de partida y llegada el polideportivo municipal “Fitti Kruse” de Wanda y estuvo enmarcado en el mes del 85º Aniversario de Wanda, que se recordó el pasado 15 de agosto.

Los participantes al final de la carrera recibieron cada uno de ellos su correspondiente medalla recordatoria, y la premiación fue para los primeros cinco puestos.

"Fue una fiesta increíble la que vivió nuestra ciudad con esta primera experiencia de Trail Running. Un agradecimiento gigante a todos los participantes, al municipio, a la Dirección de Deportes, al comercio, y a la gran cantidad de colaboradores que posibilitaron el éxito alcanzado”, destacaron por la organización Isabel Ibarra y Matías Moreira.  (El Territorio)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter