VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Último fin de semana para disfrutar de “Infancias al Lírico”

El mes de las infancias finaliza con dos nuevas funciones para toda la familia. Dos locas aventuras teatrales para reír y divertirse este sábado 28 y domingo 29. Las entradas online podrán ser reservadas a través de www.parquedelconocimiento.com.

General 25 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Teatro Lírico recibió a cientos de niñas, niños y sus familias en sus 15 funciones dedicadas a las infancias con actividades recreativas y gratuitas de teatro, títeres, música y magia. Con obras interactivas, musicales y humorísticas, el gran teatro misionero se convirtió en un espacio donde se compartieron valores, se permitió el juego y se llamó a la reflexión.

El sábado 28 a las 15 y 17 horas se presentará dos funciones de la obra “Las aventuras de un loco caballero andante” del Grupo La Mancha. Una versión dinámica y humorística “Las Aventuras Del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” del escritor Miguel de Cervantes, llevando a escena algunos de los pasajes de esta novela con la representación teatral.

Y para cerrar el ciclo “Infancias al Lírico”, el domingo 29 a las 15 y 17 hs el telón del teatro se abre para que actrices y actores del grupo La Chicharra interpreten a unos traviesos alumnos de una escuela del interior de la provincia de Misiones que realizan una excursión a la localidad de San Ignacio. “MágicoMonte” es una graciosa historia donde las niñas y niños visitan las míticas ruinas, el tupido monte y la legendaria casa de Horacio Quiroga. Entre la fauna, las historias y los personajes de los cuentos del reconocido escritor, y una tarea por hacer, los amigos Vicente, María Angélica, Ulises y la Triny emprenden una aventura colmada de risas y misterios. Todas las propuestas artísticas serán en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, gratuitas y con cupos limitados.

 

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá a www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo.

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 4 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Por favor, si no tenés la seguridad de poder asistir al evento, no realices reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. Si querés cancelar la emisión de entradas, ingresá con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. Rogamos no asistir si presenta síntomas relacionados al Covid-19 o es contacto estrecho con alguna persona infectada. 

Te puede interesar
Lo más visto