VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

  Posadas: intentó robar en un comercio, atemorizó a vecinos con un machete y terminó detenido

Policiales 03 de septiembre de 2020


El hecho ocurrió ayer  miércoles en el barrio Sesquicentenario, donde la Policía detuvo a un hombre de 35 años e incautó en su poder un machete con el cual intentó robar en autoservicio y también, puso en vilo a varios vecinos.

El personal de la Comisaría 10ma fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que un vecino del mencionado complejo habitacional, llamó y expresó que un violento intentó robar en un local comercial con un machete en mano y, además, deambulaba por el lugar intimidando a los residentes.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y luego de amplias recorridas, ubicaron en ruta costera al sujeto identificado como Francisco R. de 30 años quien tenía entre sus pertenencias un machete que dejó caer al suelo. En ese mismo momento, se acercó un hombre y relató que este, minutos antes, quiso robarle a su hijo quien es propietario de una despensa del barrio.

Seguidamente, se incautó el arma blanca y Francisco fue trasladado a sede policial donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N°7. Por su parte, el damnificado formalizó la correspondiente denuncia ante la dependencia.
 

Te puede interesar
Lo más visto