Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

  Posadas: intentó robar en un comercio, atemorizó a vecinos con un machete y terminó detenido

Policiales 03 de septiembre de 2020
WhatsApp_Image_2020-09-02_at_18.41.19


El hecho ocurrió ayer  miércoles en el barrio Sesquicentenario, donde la Policía detuvo a un hombre de 35 años e incautó en su poder un machete con el cual intentó robar en autoservicio y también, puso en vilo a varios vecinos.

El personal de la Comisaría 10ma fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que un vecino del mencionado complejo habitacional, llamó y expresó que un violento intentó robar en un local comercial con un machete en mano y, además, deambulaba por el lugar intimidando a los residentes.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y luego de amplias recorridas, ubicaron en ruta costera al sujeto identificado como Francisco R. de 30 años quien tenía entre sus pertenencias un machete que dejó caer al suelo. En ese mismo momento, se acercó un hombre y relató que este, minutos antes, quiso robarle a su hijo quien es propietario de una despensa del barrio.

Seguidamente, se incautó el arma blanca y Francisco fue trasladado a sede policial donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N°7. Por su parte, el damnificado formalizó la correspondiente denuncia ante la dependencia.
 

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter