Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Entregaron equipamientos e insumos para incrementar la producción de la Panadería Solidaria de la Policía de Misiones

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), otorgó equipamientos e insumos para finalizar la puesta en funcionamiento de la Panadería Policial Solidaria e Inclusiva en la capital misionera.

Provincia 26 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
1-3

La actividad se llevó a cabo en la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones y contó con la participación del subsecretario de Seguridad y Justicia de la provincia, Dr. Ariel Marinoni; el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez; el jefe de Policía de la Provincia, Comisario Gral. Carlos Miguel Merlo; el Comisario Agustín Lagardo, director de Economía y Finanzas de la institución y la Oficial Ayudante nutricionista de las fuerzas de seguridad, Lic. Yesika Marina Pedrozo.

En la oportunidad, desde el IFAI se entregaron 30 bandejas de panadería enlozada, 2 carros zorras para 15 bandejas, 1 balanza electrónica y 1 exhibidora vertical, entre otros insumos.

 
En este contexto, el Dr. Ariel Marinoni señaló que se está completando un proceso que se inició hace un par de meses con el aporte del IFAI, en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Gobierno.

“Hoy se están entregando los equipamientos que restaban para la producción en cantidad, en esta Panadería Social dentro de la Policía de Misiones, que ahora podrá a funcionar en pleno”, subrayó el Subsecretario.

 
A su vez, la Lic. Yesika Pedrozo explicó: “Estos equipamientos, nos van a permitir aumentar la producción de la panadería e iniciar con la venta del pan para las familias policiales. La semana próxima ya estaremos comercializando el pan para nuestros policías, con la particularidad de incluir en el proceso opciones para los que son celíacos”.

Por su parte, Rodríguez manifestó: “Estas actividades permiten brindar un servicio de alimentación saludable a nuestra Policía. A través de un trabajo articulado estamos garantizando la elaboración y comercialización de un producto de calidad para las mesas misioneras”.

Te puede interesar

1-Reunion-con-Embajada-de-USA

El Gobierno de Misiones y la Embajada de Estados Unidos afianzan relaciones

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 24 de junio de 2021

El Gobernador y consejeros de la Embajada de Estados Unidos en Argentina mantuvieron un encuentro por videoconferencia con el fin de perfilar acciones en común en el marco del programa “Comité de Amistad”. Misiones es la segunda provincia argentina que mantiene este tipo de encuentros con funcionarios del país norteamericano. En la oportunidad, Herrera Ahuad los invitó a visitar la provincia en el mes de septiembre para articular acciones de intercambio en áreas de salud, investigación científica, ecología, seguridad, cultura y educación.

Lo más visto

Newsletter