Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pami Misiones colaborará con la Justicia y reafirmó su rechazo a cualquier tipo de violencia sexual

La dirección ejecutiva de Pami Misiones “tomó conocimiento el martes de una denuncia por abuso sexual que compromete a un funcionario jerárquico de la representación provincial del organismo.

Provincia 26 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Pami-Misiones

“Las y los directivos de Pami Misiones manifiestan estar a entera disposición de la Justicia local para colaborar con los requerimientos de prueba que se soliciten, además garantizan el acceso a los sectores edilicios del organismo en caso de que los investigadores así lo soliciten”, señalaron en un comunicado.

 
Además, las autoridades provinciales del instituto han decidido “iniciar un sumario preventivo para determinar la veracidad de los hechos y establecer, en caso de que se requiera, las sanciones administrativas que correspondan.

“Nos encontramos profundamente dolidos y conmocionados: queremos y necesitamos conocer la verdad y estamos dispuestos a ir a fondo para que ello suceda. Todos los que somos parte de la UGL Misiones estamos conmocionados con la noticia, y estamos poniendo en marcha esquemas de contención y acompañamiento para las y los trabajadores que lo requieran”, manifestó Marcela Crechuska, titular de Pami Misiones.

Te puede interesar

oscar-herrera-ahuad-gobernador

Herrera Ahuad “si una confitería o un bar tiene para 20 mesas y, tiene 10 habilitadas podrá habilitar 15 con un pasaporte sanitario”

Redacción
Provincia 09 de agosto de 2021

En su última visita a la Capital Nacional de la Yerba Mate, en ocasión del evento “AGRI-CULTURA” el Gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad se refirió a la situación sanitaria hablando sobre la apertura del puente Internacional que une a Misiones con Paraguay y la posibilidad de que comercios puedan ampliar cupos con la exigencia del carnet sanitario.

Panaderia-768x511

La Panadería Solidaria Policial tuvo su primera producción

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 07 de julio de 2021

Ayer se realizó la prueba piloto de producción de la primera Panadería Solidaria Policial ubicada en la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones. En esta ocasión se apuntó a la elaboración de pan con harina de trigo, que fue destinado a la alimentación de los cadetes en formación de la institución.

Lo más visto

Newsletter