VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El circuito inferior de las Cataratas del Iguazú será habilitado de forma parcial

Provincia 26 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Desde la intendencia del Parque Nacional Iguazú, analizan que el circuito inferior de las Cataratas del Iguazú sea habilitado de forma parcial con el fin de que los turistas puedan apreciar de los paisajes con los que cuenta ese sector del parque.

El intendente del Parque Nacional Iguazú, Pedro Lunello, aseguró que trabajan junto a la empresa concesionaria en la planificación de la obra de reparación del circuito inferior de las Cataratas del Iguazú.

Pedro Lunello expuso que “el circuito está cerrado por un derrumbe, nosotros realizamos todos los estudios y las gestiones necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes”. Asimismo, dijo que “la empresa concesionaria presentó un proyecto de reparación que llevará su tiempo, no obstante estamos analizando la posibilidad de habilitarlo de forma parcial. Para ellos estamos ajustando protocolos teniendo en cuenta el avance de la vacunación”.

El Parque Nacional Iguazú, una de las siete Maravillas del Mundo se encuentra en la fase 2 la cual posibilita un ingreso máximo de 4.900 visitantes por día. “Estamos trabajando muy bien, en conjunto con las empresas concesionarias y los guías de turismo que son una herramienta clave para la organización y cumplimiento de protocolos”, culminó Lunello. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto