VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Entregaron carnets del Seguro Provincial de Salud en Campo Grande

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la entrega de carnets del SPS a beneficiarios del programa Misiones Trabaja en Campo Grande.

Provincia 27 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El vicegobernador Dr. Carlos Arce fue recibido por el intendente local Carlos Sartori y junto al presidente de IPS, Dr. Lisandro Benmaor y la subsecretaria de políticas sociales y desarrollo interior, Guadalupe Dos Santos, entregaron carnets del Seguro Provincial de Salud a beneficiarios y beneficiarias del programa Misiones Trabaja.

 
El Vicegobernador manifestó que “ojalá otros Municipios continúen el camino de Campo Grande” respecto a esta entrega y dialogó con los beneficiarios que recibieron su carnet este jueves y les “señalaba que además de tener el nombre del seguro estos carnets, llevan su nombre para que puedan hacer uso de esta herramienta, herramienta que provee el Gobierno Provincial gracias a los aportes de todos los misioneros para poder cuidar a quienes no pueden acceder a una obra social”.

 
Y continuó: “Porque la salud también se cuida, les pido que se tomen una vez al año para hacerse todos los controles, que se cuiden, que aprovechen este beneficio, que cuiden su salud”, finalizó Arce.

 
Acompañaron en la actividad al vicegobernador Carlos Arce, el intendente Carlos Caco Sartori; el presidente de IPS Lisandro Benmaor; la subsecretaria de políticas sociales y desarrollo interior, Guadalupe Dos Santos; la delegada del IPS, Fabiana Morínigo; el Dir. de delegaciones de IPS, Rodrigo Doviak y el jefe de región de IPS, Ariel Veske.

Te puede interesar
Lo más visto