VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Compromiso con la biodiversidad: se reunió el Gabinete de Cambio Climático de Misiones

Provincia 27 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Siempre innovando en lo sustentable y mostrando el compromiso del Gobierno misionero con la preservación de la biodiversidad, se reunió el Gabinete de Cambio Climático creado por decreto del Gobernador de la Provincia.

El eje del debate fue respecto del cuidado del bosque nativo, los cursos de agua, y las gestiones en marcha para recibir un justo reconocimiento económico por ese servicio ambiental que realiza Misiones.

 11-7

Se hizo un análisis de situación local, nacional e internacional, los desafíos actuales, el llamado Caso Misiones, que despierta el interés mundial y se adelantaron aspectos de los planes de mitigación y adaptación que se están elaborando para la Provincia.

 6-18-1024x682

El anfitrión fue el Secretario de Estado de Cambio Climático, Patricio Lombardi, y su equipo.

Participaron los ministros de Coordinación General de Gabinete, Ing. Víctor Kreimer, de Hacienda, Adolfo Safrán, Ecología, Mario Vialey, de Energía, Paolo Quintana, de Industria, Nicolás Trevisán, de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, de Acción Cooperativa, Karina Aguirre, y del Agro, Sebastián Oriozabala.

 14-5-1024x682

También estuvieron en la mesa los titulares de Vialidad, Sebastián Macias, del IPEC, Silvana Labat, del EPRAC, Daniel Distéfano, del IMIBIO, Viviana Rovira, del IPRODHA, Santiago Ros, de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, de la Agencia Tributaria Misiones, Rodrigo Vivar, del Fondo de Crédito, Horacio Simes, y del Instituto Forestal Misionero, Hugo Escalada.

 3-22-1024x682

Te puede interesar
Lo más visto