VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Comité de Crisis insiste a la comunidad en mantener los cuidados e inmunizarse

Una nueva reunión virtual del Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado se realizó este domingo, para seguir analizando el trabajo semanal en el ámbito municipal.

Eldorado 30 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En esta jornada se destacó que la realización de eventos en la ciudad, que se solicitan a través del link en la página web, se desarrollaron en orden. Más allá de esto, se recuerdan a los vecinos la importancia de mantener las medidas sanitarias en cada actividad. 

Por otra parte, de cara al inicio del mes de septiembre, donde hay eventos planificados por el aniversario de la ciudad,  se analizó y repasó los distintos protocolos necesarios a tener en cuenta para cada caso. 

A medida que seguimos avanzando, el personal de  APS Municipal, junto a agentes de las fuerzas de seguridad y de Salud Pública continúan trabajando diariamente con los testeos, los operativos de vacunación, los controles en los espacios públicos, haciendo respetar el distanciamiento y el uso de barbijos, para seguir cuidándonos entre todos y mantener el estado epidemiológico de la ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto