Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Retuvieron dos camiones con 58 toneladas de maíz sin aval fiscal en un control vial en San Vicente

A las 5:25 del domingo, en un control vehicular en el kilómetro 48 de la ruta Provincial 13, efectivos de la Comisaría 2da de San Vicente retuvieron dos camiones Scania con cargas de maíz sin aval tributario.

Policiales 30 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
camion-maiz-1

Los policías se encontraban apostados en la citada arteria realizando controles de rutina, momentos donde identificaron a dos camioneros que venían de Santiago del Estero y se dirigían a Bernardo de Irigoyen, los cuales transportaban 28 y 30 toneladas aproximadamente de maíz. Allí, exhibieron la documentación de la carga con la irregularidad citada.

 
 
Tras consultas con la Agencia Tributaria de Misiones (ATM), se procedió al secuestro de la carga y que se realicen las actuaciones de rigor.

Te puede interesar

accidente-fatal

Dos muertos y cuatro heridos graves tras un choque en la ruta 14

Redacción
Policiales 16 de agosto de 2021

El hecho se registró aproximadamente a las 10 de este domingo en el kilómetro 843, cerca de Leandro N. Alem. En el lugar, chocaron dos automóviles y como consecuencia, murieron dos jóvenes identificados como Griselda Belén Maidana (26) y Manuel Omar Sosa (27).

a6124684-93ea-44c0-a8fd-6b1d68e6858a

Secuestraron en Oberá cuatro vehículos robados en Buenos Aires

Redacción
Policiales 16 de agosto de 2021

Este fue el resultado de cuatro procedimientos realizados en la última semana por efectivos de la Unidad Regional II en distintos puntos de la ciudad, quienes recuperaron tres automóviles y un utilitario, todos con pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2021-09-13-at-17.52.34

Dos lesionados en siniestros viales en Oberá y Campo Viera

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 14 de septiembre de 2021

El primero se registró en la mañana de ayer, en el Kilómetro 7 de la ruta Provincial 6 de Campo Viera, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Corsa al mando de un hombre de 36 años, despistó y volcó sobre la banquina. Por el impacto, el conductor resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital local.

Lo más visto

Newsletter