VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

FanIOT destaca la producción tecnológica en Misiones luego de la entrega de los primeros sensores para aviones

Provincia 30 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La filial Posadas de FanIOT, recientemente hizo entrega de una primera partida de sensores para aviones no tripulados de la Fuerza Aérea Argentina. En tal sentido, el director ejecutivo de la empresa, Martín Bueno, dijo “es un orgullo proveer esta tecnología”.

Se trata de un set de sensores destinados al control ambiental, cuyo dispositivo Táctico IOT monitorea en cabinas de Control y Operación de vehículos aéreos no tripulados (UAV).

  b27e1b01da4bfbd02b590791933df37e

En declaraciones a Canal 12 de Posadas, Bueno explicó: “lo que hicimos es proveer este sensor que ya lleva más de un año de trabajo, esta es la versión número cuatro que se desarrolló y es un gran orgullo en Misiones poder desarrollar esta tecnología basada en normas internacionales”.

Recordó asimismo que los primeros sensores entregados a la FAA, fueron dispositivos “muy básicos”; sin embargo, se siguió trabajando con el mismo destino, con nuevas versiones y mayor tecnología.

  04ef5e03e4dbbb2976430d7f05194659

(Foto: Misiones Online) 

“Tenemos un gran camino porque no solamente se va a usar para aviones no tripulados, sino para todas las cabinas de radarización que hay en Argentina. Al mismo tiempo tuvimos reuniones con la Armada y el Ejército. Se busca desarrollar tecnología en el área de la electrónica para no tener que importar”, refirió 

(Fuente: Canal 12 de Posadas)

Te puede interesar
Lo más visto