VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Obra pública: avances en la transformación de Campo Grande

Nuevas obras se suman a las otras tantas iniciadas por la administración del intendente Carlos Sartori en el marco de una planificación urbana “que día a día va transformando el Municipio de Campo Grande en un lugar mejor”.

Provincia 31 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Por un lado, se amplían los trabajos de veredas con empedrado y cordón cuneta en toda la ciudad y se iniciaron mejoras en calles de distintos barrios con perfilado y entoscado, así como también se emprendió la obra de cordón cuneta y empedrado en el barrio Gendarmería.

 
 
Además, avanzan las obras iniciadas en el gran boulevard que atraviesa la ciudad y cada semana se suman más tramos de veredas sobre Av. Los Cafetales. También el Municipio continúa con la parquización de las plazoletas y la instalación de bancos, basureros, señalética y más luminarias led en esa zona.

 
Estos trabajos que embellecen la ciudad con un gran impacto visual, combinan estética, funcionalidad y cuidado del medio-ambiente.

 
Otras obras de infraestructura que progresan de manera continua tienen que ver con el Parque Industrial de Campo Grande, un espacio que despierta gran interés en el empresariado industrial, por sus bondades logísticas y tecnológicas. Casi una veintena de industriales ya han solicitado información a la Municipalidad para conocer los requisitos para instalar allí sus empresas.

 
En estos días se avanzó fuertemente en el imponente pórtico ubicado en lo que será el acceso a este predio, situado sobre la Ruta 8 a escasos metros de la rotonda de ingreso a la ciudad, lo que brinda una excelente conexión con la Ruta 14 con las ventajas estratégicas que esta ubicación implica.

 
 
En la misma línea, se procedió a la realización de una perforación para el suministro de agua potable en este espacio, se profundizaron los trabajos para el funcionamiento del sector administrativo y se colocaron postes en el cerco perimetral que posee una longitud de 2700 mts. y que rodea las 23 hectáreas del predio.

Se espera que para finales de septiembre se dé por culminada la primera etapa de trabajo en el Parque Industrial, logístico y tecnológico de Campo Grande.

 
“Muchas de estas obras se realizan con recursos propios del Municipio y otras son posibles gracias al aporte del Gobierno de la Provincia, que apoya la transformación de Campo Grande de la mano del Intendente Sartori”, destacaron desde la Comuna de la Capital provincial del Guardapolvo Blanco.

Te puede interesar
Lo más visto