VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Este sábado se realizará el Primer Encuentro Provincial de Turismo Industrial

Provincia 31 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El sábado 4 de septiembre en el Parque de las Naciones de Oberá se llevará adelante el Primer Encuentro de Turismo Industrial.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Turismo de Misiones (Ministerio de Turismo) con el objetivo de  promocionar el desarrollo del Turismo Industrial de la Provincia.

Programa

10:00 hs: Apertura a cargo de:
-Marta Wieremiey de Motta,  Presidente de Federación de Colectividades
-José María Arrúa, Ministro de Turismo
-Carlos Antonio Lindstrom, Subsecretario de Turismo
-Fernando Vitelli, Director de Turismo de Oberá
-Cyntia Arnold, Presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales
10:20 hs Recorrido por stand

En la Zona 1 del Parque de las Naciones estarán los stand de exposición / feria de las instituciones que nos acompañan, destacamos la presencia de la Ruta de la Yerba Mate, Inym, Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación Sección Misiones.

Presentaciones en Sum de Casa Argentina

10.30 hs. Dirección Municipal de Turismo de Apóstoles.  Tema: Apóstoles Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, la idealización del producto desde la ciudad pionera en colonización y trabajo en la provincia de Misiones.
11:00 hs Presentación Comandante Andresito a Cargo de Mauricio Bogado, productor yerbatero, representante de la Ruta de la Yerba Mate. Tema: Proceso de la yerba mate en época de pandemia y Andresito Mate  Experience
11:30 hs. Presentación Yacaratiá Delicatessen.  Tema: La Madera Comestible de Misiones a cargo Vanina Pascutti, Municipio Eldorado

Conversatorio

14:00 a 16:00 hs Sum de la Casa Argentina
Conversatorio exclusivo para empresarios y agentes de viajes con el objetivo de estimular el intercambio de experiencias.

La coordinación del mismo estará a cargo del Lic. Carlos Vedoya Recio, Periodista Agroalimentario, impulsor de Cocina Misionera.

Presentación y bienvenida: Cocina Misionera

Disertantes de: Cámara de Elaboradores de Té Argentino (CETA), Cooperativa Citrícola Agroindustrial de Misiones Ltda., Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo Ltda., y Hreñuk SA (Rosamonte).

Este conversatorio es únicamente con invitación (cupo limitado). Favor confirmar a Lic. Alejandra Sipituca Cel. 3764175127


*Programa sujeto a modificaciones

Te puede interesar
Lo más visto