VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Black Friday: destacan la adhesión de comercios que están fuera del centro y prometen espectáculos gratuitos

El comerciante Carlos D´Orazi habló sobre la décima edición del Black Friday, que empieza el jueves y termina el próximo domingo. “Nos sorprende y nos pone orgullosos llegar a esto. Cuando iniciamos había incertidumbre, porque la gente no creía mucho, luego se fueron sumando comercios, compradores y espectáculos”, acentuó.

General 01 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En ese sentido, adelantó descuentos de hasta un 40% en varios rubros y aseguró que se realizarán distintos shows gratuitos. También destacó que se realizarán descuentos en hotelería para aquellas personas que llegan desde otras zonas de la provincia, con el objetivo de enriquecer la experiencia.

 
“Ahora tenemos comercios de Villa Cabello, de la Uruguay, que se han unido, antes no aparecían negocios barriales, eran más del centro. Habrá descuentos de hasta el 40%, de tres a 12 cuotas para pagar, dependiente de la tarjeta”, agregó.

A su vez, recalcó que se realizarán de 17 a 21 espectáculos en puntos estratégicos de Posadas como la Costanera, Villa Cabello y el microcentro.

Te puede interesar
Lo más visto