Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Presupuesto 2022: obras de agua potable y de energía en el proyecto de Obras y Servicios Públicos con un incremento del 70,90%

De acuerdo con el proyecto, a la Subsecretaría de Obras y Servicios se destinarían el próximo año 8.728.322.000 pesos, que corresponderían a un incremento del 70,90% en comparación con los fondos asignados para este año.

Provincia 01 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
3-ct_2_3-750x375

Bacigalupi precisó que, concretamente para trabajos públicos, dispondrían de “un presupuesto de 970 millones de pesos, que son un 48% superior al del 2021”. Señaló que “todas estas partidas están destinadas a sostener obras de agua potable y otras de energía y de equipamientos que son específicas”.

 
  
“Con eso esperamos llegar a todos los requerimientos que nos han hecho los diferentes intendentes y cooperativas de servicios públicos preferentemente”, aclaró.

También señaló que están “con dos obras muy importantes, una es la toma de agua de Eldorado, que va por la segunda etapa en proceso de licitación, y la otra, cuyo porcentaje de avance es del 70 por ciento, que corresponde a la toma de la ciudad de Montecarlo”.

Asimismo, adelantó que para el año que viene tendrán “dos saneamientos importantes, el del arroyo Itá brazo Oeste, y otro saneamiento en Oberá, que es el del arroyo Mbotaví”.

Te puede interesar

d8cd172b-cd28-4985-9417-763b6002a7c8

Montecarlo fue sede de la Segunda Jornada de Capacitación en Legislación Rural

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 05 de julio de 2021

Dicha jornada estuvo destinada para que el personal policial pueda aumentar la capacidad técnica para prevenir el abigeato y actualice una formación jurídica adecuada. La misma estuvo articulada entre el Superior Tribunal de Justicia, a través del enlace con el Fuero Penal; y la Subsecretaria de Seguridad y Justicia de la Provincia de Misiones.

Lo más visto

Newsletter