Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Reunión de trabajo en UDA Misiones

La ministra de Trabajo, Silvana Giménez, junto al presidente del CGE, Alberto Galarza; la diputada provincial electa Sonia Rojas Decut; el candidato a diputado nacional, Marcelo Strasser y la subsecretaria de Gestión Administrativa y Financiera de Salud, Belén Gregori, se reunieron con la secretaria general de UDA, Mirta Chemes y la Comisión Directiva del gremio docente.

Provincia 01 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
214ba51a-2382-40ae-9d7e-83c801c16970

Durante el encuentro, la Ministra Giménez destacó el trabajo articulado: “todos buscamos lo mejor para los trabajadores, en conjunto los sindicatos con el estado. El diálogo es la única herramienta para salir adelante y es lo que mostramos”.

Por otra parte, Mirta Chemes destacó la conformidad con la gestión del Gobernador Oscar Herrera Ahuad como así también enumeró las acciones que realizan desde el gremio con foco en lo salarial, en lo social y fuertemente en la erradicación de la violencia en ámbitos educativos.

La reunión se realizó en la sede de UDA ubicada en Buenos Aires casi Roque Pérez y contó con la participación de autoridades provinciales y miembros de la Comisión Directiva del gremio.

Te puede interesar

ef9bcbdf-42cf-4e0b-b90c-5b38ee8e8711

Misiones avanza con políticas para la generación de empleo verde

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 01 de julio de 2021

En la jornada del martes, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) realizó el primer diagnóstico en la provincia sobre la situación que se encuentra la gestión de residuos electrónicos y la posibilidad de generar empleos verdes en Misiones. La capacitación fue dictada por Luis Martínez y Cecilia Di Santo.

bd5537e9-9da0-440c-b336-48adf89e888d

Trabajo y Sindicato de la Madera articulan acciones conjuntas

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 03 de septiembre de 2021

En el Ministerio de Trabajo y Empleo se reunieron Silvana Giménez junto a Pablo Goellner y Patricia Acosta, Secretario General y Secretaria Adjunta del Sindicato de la Madera para trabajar de manera conjunta en la resolución de problemas y realización de capacitaciones.

Lo más visto

Newsletter