VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Reunión de trabajo en UDA Misiones

La ministra de Trabajo, Silvana Giménez, junto al presidente del CGE, Alberto Galarza; la diputada provincial electa Sonia Rojas Decut; el candidato a diputado nacional, Marcelo Strasser y la subsecretaria de Gestión Administrativa y Financiera de Salud, Belén Gregori, se reunieron con la secretaria general de UDA, Mirta Chemes y la Comisión Directiva del gremio docente.

Provincia 01 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Durante el encuentro, la Ministra Giménez destacó el trabajo articulado: “todos buscamos lo mejor para los trabajadores, en conjunto los sindicatos con el estado. El diálogo es la única herramienta para salir adelante y es lo que mostramos”.

Por otra parte, Mirta Chemes destacó la conformidad con la gestión del Gobernador Oscar Herrera Ahuad como así también enumeró las acciones que realizan desde el gremio con foco en lo salarial, en lo social y fuertemente en la erradicación de la violencia en ámbitos educativos.

La reunión se realizó en la sede de UDA ubicada en Buenos Aires casi Roque Pérez y contó con la participación de autoridades provinciales y miembros de la Comisión Directiva del gremio.

Te puede interesar
Lo más visto