Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El letrista negó haber pintado el grafiti amenazando de muerte a Carlos Rovira: “Todo lo que tengo se lo debo al ingeniero”

Policiales 01 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2021-08-31-at-11.00.57-730x345

Eduardo Melgarejo es un reconocido letrista posadeño, quien fue detenido el pasado martes acusado de pintar en una pared del microcentro posadeño un grafiti amenazando de muerte a Carlos Rovira.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia, apresado pero liberado a las pocas horas. “Yo nunca haría nada en contra de él. Le estoy sumamente agradecido”.

El hombre de 57 años negó las acusaciones en su contra, alegando que ese día y en ese horario se encontraba en su vivienda del barrio Mini City de Posadas, que no tiene celular y que se moviliza utilizando la SUBE. “A esa hora transferencia ya está cerrada, yo solo me muevo en colectivo, no tengo vehículo particular”.

Melgarejo es reconocido por su trabajo como letrista y, partidario de la Renovación. “Yo trabaje toda la vida para los renovadores. Al ingeniero Rovira le debo todo. Gracias a él tenemos la Costanera hermosa, mi mujer se operó en el Hospital, ojalá sea eterno” dijo. (Misiones  Online)

Te puede interesar

db48cfd3-0413-49ec-9d4a-e0f1706ec09c-730x548

Se conformó la Junta Electoral Nacional Distrito Misiones

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 16 de septiembre de 2021

Conforme con lo que establece el artículo Nº 48 del Código Electoral Nacional, este miércoles 15 quedó constituida la Junta Electoral Nacional Distrito Misiones, con vista a las próximas elecciones a celebrarse el día 14 de noviembre. La ceremonia se realizó en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento.

Lo más visto

Newsletter