VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Fondo de Crédito dictará hoy un taller para emprendedores y empresarios en Eldorado / Entrevista Multimedios Génesis

Emprendedores y empresarios del Alto Paraná tendrán la posibilidad de participar este jueves 2 de septiembre de un taller sobre “Packaging como parte integral del producto”, a dictarse en la ciudad de Eldorado.

Eldorado 02 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Confederación Económica de Misiones (CEM) y el Fondo de Crédito presentarán un taller práctico del programa Misiones Aceleradora y Desarrolladora de Empresas (MADE), cuyo objetivo es “fortalecer las habilidades técnicas y de gestión”.

Para explicar más al respecto, Multimedios Génesis entrevistó al contador público Alejandro Haene -referente de las dos entidades- quien dijo que en Posadas existe una espacio físico ubicado sobre la avenida Uruguay casi calle Pedro Méndez. Asimismo, la organización posee oficinas estables en Eldorado y Oberá. Y, en proyecto, habilitar otras en San Vicente, Puerto Rico y Leandro N. Alem.
 
En Eldorado
En la sucursal de Eldorado, el próximo curso titulado “Packaging como parte integral del producto” será el 2 de septiembre, de manera presencial, para que emprendedores y empresarios puedan participar, nutriéndose de estas innovadoras herramientas.

“Todo aquel que esté interesado en créditos, podrá acercarse a la oficina en la Capital del Trabajo, de lunes a viernes para recibir asesoramiento”, aseguró Haene, quien manifestó que por indicaciones del Gobernador Herrera Ahuad tratan de tener presencia en las principales localidades misioneras.
 
Líneas y programas
Entre catorce y quince líneas -comercio, servicios, industria, sector del conocimiento- tienen créditos a baja tasa y largo plazo, con tiempos de gracia flexibles, de entre 6 a 12 meses.

Los interesados pueden acceder a la web http://www.fondocreditomisiones.gob.ar/ para interiorizarse con mayor profundidad. Además, cada solicitante trabajará de principio a fin con el mismo asesor de créditos.

Escucha el audio completo: 

Te puede interesar
Lo más visto