Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Prefectura secuestró más de cinco toneladas de soja en El Soberbio

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de 5.100 kilogramos de granos de soja, que pretendían ser exportados ilegalmente, desde la costa de la localidad de El Soberbio.

Provincia 02 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
soja-tres-a--768x576

El hecho ocurrió cuando personal de la institución que realizaba un patrullaje, a la altura del kilómetro 1.159 del río Uruguay, observó a varias personas manipulando bultos desde la costa hacia una embarcación de madera.

 
 
Rápidamente, los efectivos se dirigieron hacia el lugar e interceptaron a una de las personas.

El personal procedió a secuestrar los bultos, constatando que se trataba de 102 bolsas de arpillera con 50 kilogramos de granos de soja cada una.

 
La mercadería secuestrada quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas de Oberá, por tratarse de una infracción al Código Aduanero.

Te puede interesar

accidente-fatal

Dos muertos y cuatro heridos graves tras un choque en la ruta 14

Redacción
Policiales 16 de agosto de 2021

El hecho se registró aproximadamente a las 10 de este domingo en el kilómetro 843, cerca de Leandro N. Alem. En el lugar, chocaron dos automóviles y como consecuencia, murieron dos jóvenes identificados como Griselda Belén Maidana (26) y Manuel Omar Sosa (27).

a6124684-93ea-44c0-a8fd-6b1d68e6858a

Secuestraron en Oberá cuatro vehículos robados en Buenos Aires

Redacción
Policiales 16 de agosto de 2021

Este fue el resultado de cuatro procedimientos realizados en la última semana por efectivos de la Unidad Regional II en distintos puntos de la ciudad, quienes recuperaron tres automóviles y un utilitario, todos con pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2021-09-13-at-17.52.34

Dos lesionados en siniestros viales en Oberá y Campo Viera

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 14 de septiembre de 2021

El primero se registró en la mañana de ayer, en el Kilómetro 7 de la ruta Provincial 6 de Campo Viera, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Corsa al mando de un hombre de 36 años, despistó y volcó sobre la banquina. Por el impacto, el conductor resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital local.

Lo más visto

Newsletter