VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones mostró su potencial económico, sólo se necesitan herramientas impositivas de Nación

Lo planteaba el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Jorge Lindheimer señalando que “estamos reclamando al gobierno nacional que nos den unas herramientas impositivas, exenciones, porque pensamos que tenemos que hablar de convivencia”.

Provincia 02 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Para agregar que “los hermanos paraguayos necesitan trabajar. Nosotros también y tenemos que buscar un mecanismo de equilibrio en la frontera, que nos permita desarrollar tanto Encarnación como Posadas”.

  
Indicó: “tenemos que tener una visión superadora. Insisto, buscar ese mecanismo de equilibrio porque todos queremos trabajar, desarrollarnos. Necesitamos esa decisión de la autoridad nacional”-.

 
Puntualizó que los cuatro días del Black Friday “serán cuatro días festivos, con promociones con espectáculos musicales y espectáculos culturales. Aprovechemos que lo podemos hacer porque tenemos un estatus sanitario interesante, que nos permite hacerlo. Hay otros lugares que no pueden. Y también quiero resaltar la responsabilidad tanto del empresariado como el público consumidor, manteniendo los protocolos sanitarios”.

 

Te puede interesar
Lo más visto