VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Entrega de plantines a productores de la zona que formarán parte del Mercado Concentrador de Eldorado

Este miércoles, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió al Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) Cr. Marcelo Rodríguez, junto a quien recorrieron el espacio donde próximamente se inaugurará el Mercado Concentrador de la ciudad.

Eldorado 02 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En esta jornada, de la cual también participaron el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Oscar Alarcón y el intendente de la ciudad de Oberá, Dr. Carlos Fernández; se realizó la entrega de plantines a productores de 10 municipios, que formarán parte de este mercado, quienes tuvieron la oportunidad de dar el primer recorrido por el predio donde, muy pronto, estarán ofreciendo sus productos.

En esta oportunidad Rodríguez destacó que contar con este mercado concentrador “es la conclusión de un sueño del polo productivo misionero, emplazado en la ciudad de Eldorado, pero funcional para todo el norte de la provincia de misiones” 

Próximamente los vecinos de toda la zona podrán buscar productos frescos de la chacra misionera, de los sectores frutihortícolas , pre elaborados, productos cárnicos de la mejor calidad.

Participaron también de esta jornada  la Subsecretaria de Planificación, María del Carmen Méndez Ason, el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Eldorado, Daniel Dos Santos; el Director de Integración Productiva, Jorge Doldán. 

Te puede interesar
Lo más visto