VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Adultos mayores: habilitaron oficina de atención en la Zona Oeste

Eldorado 04 de septiembre de 2020

Con el objetivo de mejorar la atención para nuestros adultos mayores, la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado, tomó la determinación de habilitar otra oficina de atención para la Zona Oeste, en el km 2, teniendo en cuanto a las personas que se les dificulta trasladarse hasta la zona céntrica. Y descongestionando así la oficina central en el km 9, sobre calle Saavedra.

De esta forma, los abuelos de nuestra ciudad, tendrán dos puntos disponibles para realizar sus trámites: uno en el km 9, y ahora otro en el km 2- que funcionará dentro de las instalaciones de la Secretaría de Acción Social que funcionan allí. 

adultos mayores ofi

El director de Adultos Mayores Hugo Morais resaltó que la apertura de esta nueva oficina responde a una solicitud del intendente Dr. Fabio Martínez, "para que podamos estar más cerca de los abuelos, teniendo en cuenta que a algunos les cuesta movilizarse hasta el centro y con el objetivo de que podamos acompañarlos de la mejor manera" indicó. 

Cabe destacar que en ambas oficinas se efectúan los siguientes trámites: renovación de carnet (último recibo de sueldo, DNI y la tarjeta SUBE), trámites en ANSES de todo lo que sea pensión, jubilación y también trámites para el PAMI.

hugo morais adultos mayores

Te puede interesar
Lo más visto