VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Soberbio: Detuvieron a un empleado que robó y vendió materiales de construcción de un complejo habitacional

Policiales 02 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta tarde en el barrio Unión, efectivos de la Comisaría de El Soberbio detuvieron a un hombre de 41 años que robó y vendió materiales de construcción de un complejo de cabañas en el cual se desempeñaba como cuidador.

La investigación del caso se inició cuando una mujer de 55 años, denunció la sustracción diez chapas que estaban colocadas en una de las cabañas, cuatro tramos de hierro, una máquina hormigonera, una mesa, un cilindro de gas, una antena para internet wifi y un tanque de agua del predio que se sitúa sobre ruta Provincial 2. Asimismo, agregó que las sospechas recaían sobre el hombre en mención.

Por ello, los policías realizaron varias averiguaciones con vecinos de otros barrios, hasta que llegaron a domicilios ubicados en calle Chivilcoy y barrio Unión. Una vez en los lugares, dialogaron con dos hombres que entregaron voluntariamente las chapas, las estructuras de hierro y la máquina hormigonera, afirmando que los adquirieron de buena fe por parte del empleado infiel.

Finalmente, como resultado de un operativo de búsqueda, localizaron y detuvieron al sujeto que fue alojado en sede policial, en tanto que los elementos serán restituidos a la damnificada una vez que finalicen los trámites de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto