VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detienen a una chica de 23 años por el caso del bebé encontrado muerto dentro de un bolso en El Soberbio  

Policiales 04 de septiembre de 2020

Una joven de 23 años apuntada como la madre del bebé encontrado sin vida en una casa en desuso de la localidad de El Soberbio fue detenida el jueves por la noche por la Policía.

Misterio en El Soberbio: se sabe cómo murió el bebé hallado en el bolso, pero aún no ubicaron a la madre

A Florencia D. S. (23) llegaron gracias al relato de testigos y luego de analizar registros médicos del hospital de la localidad y en el Samic de Oberá.

La joven estaba embarazada y tenía fecha probable de parto para el 6 de septiembre. Se trata de una vecina que se encuentra en estado de vulnerabilidad, se halla separada y tiene dos hijos de 2 y 7 años. Incluso le habría admitido a una vecina que le era imposible mantener a otro chico.

El recién nacido hallado muerto dentro de una bolsa en una casa en desuso del barrio Hospital, el martes alrededor de las 9.30, tenía un fuerte traumatismo de cráneo, que fue la causa del deceso, de acuerdo con la autopsia.

De momento, el caso se investiga como “muerte dudosa”, pero podría pasar a “homicidio calificado” si se determina si hubo responsabilidad penal de la madre. En este sentido, hay que recordar que en el caso de las parturientas siempre se tiene en cuenta el atenuante del estado emocional postparto.

Te puede interesar
Lo más visto