VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Herrera Ahuad: "Es fundamental transitar estos dos años con representantes Renovadores el Congreso Nacional"

Provincia 03 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Estas fueron las palabras del gobernador Oscar Herrera Ahuad, quién participó esta tarde de una reunión con militantes en Iguazú.

El primer mandatario estuvo acompañado por el Diputado Nacional Ricardo Wellbach, el intendente local Claudio Filippa y el titular del IMAS Quincho Sánchez. 

 WhatsApp Image 2021-09-03 at 9.20.48 PM (2)

WhatsApp Image 2021-09-03 at 9.20.48 PM (1)

En la oportunidad señaló que en Iguazú se va  seguir manteniendo el ife Provincial hasta fin de año y solicitó a los dirigentes el acompañamiento en este tiempo complejo.

"Yo quiero legisladores renovadores que voten por el pueblo misionero y no por mandato partidario. Nuestros diputados instalaron en la nación la política diferenciada de frontera. Ningún diputado misionero de otro espacio político llamó al Gobernador para ver como seguimos. Con la hidrovía pasó lo mismo misiones se quedaba afuera y solo Ricardo hizo las gestiones y se logró una reunión para discutir esto. No hubo otro legislador. Nosotros no estamos en contra de nadie sino a favor de los Misioneros por encima de la grieta y las discusiones de la nación. Es importante decirle a los Misioneros que la Renovación quiere jugar de igual a igual con partidos nacionales que no nos representan. Por eso en las PASO hay que sacar más votos para poner en noviembre los 3 diputados defendiendo los intereses de todos los misioneros".

 WhatsApp Image 2021-09-03 at 9.20.47 PM

El gobernador también anunció "dentro de poco inauguramos el hospital modular acá. Todo esto será posible gracias al coraje y la fortaleza de los habitantes de Puerto Iguazú".

 WhatsApp Image 2021-09-03 at 9.20.49 PM

"El pueblo misionero debe tener la máxima representación en el congreso Nacional. Por eso estoy acá para redoblar mi compromiso con ustedes", finalizó el primer mandatario provincial. (Cronistas: Mariana Bebie y Fernando Cabrera)

Te puede interesar
Lo más visto