VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Encuentro entre Alberto Fernández y los precandidatos del Frente de Todos

General 06 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La segunda precandidata a Diputada Nacional por  la lista “Celeste y Blanca”, Soledad Gómez  mantuvo encuentro  vía  Zoom con el presidente Alberto Fernández, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y por el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

En oportunidad de su intervención Gómez afirmó “en mi provincia estamos trabajando desde el Frente de Todos en una alternativa política que expresa al peronismo, al movimiento nacional y popular que hoy gobiernan Alberto Fernández y Cristina Fernández, y que en mi querida provincia tiene la referencia de la Diputada Nacional Cristina Britez”.

La precandidata por el Frente de Todos Soledad Gómez remarcó que  “este 12 de septiembre buscamos tener más compañeros y compañeras para tener la mayoría en el congreso y llevar nuestro proyecto a cada rincón de nuestro territorio provincial”.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 7.38.57 PM

El presidente Alberto Fernández agradeció a Gómez por sus palabras y reflexionó sobre los cuatro años del macrismo, "hay que discutir el modelo de país que queremos para después de la pandemia. Si es un país federal, que nos incluya a todos, los argentinos y argentinas nos van a seguir acompañando".

En tanto Máximo Kirchner pidió "consolidar la fuerza en el Congreso para que Alberto tenga las herramientas que nos permitan salir del desastre que nos dejó los cuatro años del gobierno de Macri".

Para finalizar su intervención Soledad Gómez, arengó a seguir trabajando para poner a la Argentina de Pie. La lista Celeste y Blanca se completa con Javier Gortari como primer precandidato y Francisco Fabio tercer precandidato por el Frente de Todos en Misiones. 

Te puede interesar
Lo más visto