VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Septiembre en Trabajo: presentación de presupuesto, capacitaciones y jornada recreativa para niños

Compartimos con ustedes un nuevo resumen semanal de las acciones e iniciativas impulsadas por el Ministerio de Trabajo y Empleo, con una agenda marcada por la presentación del Presupuesto, la articulación con sindicatos y proyectos para combatir la trata y explotación de personas.

Provincia 07 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Presupuesto 2022 Trabajo: sostener el empleo, garantizar el trabajo decente y continuar la modernización del organismo

La Ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, expuso en la Cámara de Representantes la presentación del Presupuesto para el 2022, como así también las principales políticas realizadas durante este año.

https://trabajo.misiones.gob.ar/presupuesto-2022-trabajo-sostener-el-empleo-garantizar-el-trabajo-decente-y-continuar-la-modernizacion-del-organismo/

Reunión de trabajo en UDA Misiones

La ministra de Trabajo, Silvana Giménez, junto al presidente del CGE, Alberto Galarza; la diputada provincial electa Sonia Rojas Decut; el candidato a diputado nacional, Marcelo Strasser y la subsecretaria de Gestión Administrativa y Financiera de Salud, Belén Gregori, se reunieron con la secretaria general de UDA, Mirta Chemes y la Comisión Directiva del gremio docente.

https://trabajo.misiones.gob.ar/reunion-de-trabajo-en-uda-misiones/

Capacitación para cooperativas textiles de mujeres

Las socias de la cooperativa Misionerita Limitada participaron de un taller de formación para mujeres enfocada en gestión cooperativa, con el objetivo que las integrantes adquieran herramientas para el manejo económico y formación en cooperativismo.

https://www.facebook.com/TrabajoMisiones/posts/1717676231775982

Mesa Federal de Políticas Económicas con Perspectiva de Género

La Ministra de Trabajo, Silvana Giménez, participó de un nuevo encuentro de la Mesa Federal, un espacio de trabajo destinado a impulsar políticas que cierren las brechas de género. El encuentro fue presidido por Mercedes D´Alessandro, Directora Nacional de Economía, Igualdad y Género.

https://www.facebook.com/TrabajoMisiones/posts/1718288758381396

Reunión con el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal

La Ministra Silvana Giménez junto al Secretario General de SUTERH, Aníbal Esteche y el encargado de la Obra Social, Ricardo Ortellado, proyectaron tareas conjuntas e intercambiaron conceptos de las últimas modificaciones que se realizaron del convenio colectivo de trabajo.

https://www.facebook.com/TrabajoMisiones/posts/1719014431642162

Contra la trata y explotación de personas: capacitaciones, matriz de riesgo y programas para generar empleo

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, se reunió con Gustavo Vera, director del Comité Ejecutivo de Lucha en contra de la Trata y Explotación de Personas, y su delegado Emilio Pufahl. También participaron la Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Norma Sawicz; y la directora de Trata del Ministerio de DDHH, Olga Sosa.

https://trabajo.misiones.gob.ar/contra-la-trata-y-explotacion-de-personas-capacitaciones-matriz-de-riesgo-y-programas-para-generar-empleo/

Trabajo y Sindicato de la Madera articulan acciones conjuntas

En el Ministerio de Trabajo y Empleo se reunieron Silvana Giménez junto a Pablo Goellner y Patricia Acosta, Secretario General y Secretaria Adjunta del Sindicato de la Madera para trabajar de manera conjunta en la resolución de problemas y realización de capacitaciones.

https://trabajo.misiones.gob.ar/trabajo-y-sindicato-de-la-madera-articulan-acciones-conjuntas/

Jornada recreativa para niños y niñas en Santa Ana

Los niños disfrutaron una jornada de juegos, aprendizajes y la Biblio Móvil en la Plaza del Barrio Ciudad del Este.

https://www.facebook.com/TrabajoMisiones/posts/1719260291617576

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0075

El Itec3 te ofrece formación profesional pública y gratuita

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 12 de marzo de 2024

El 11 de marzo, más de 200 jóvenes, iniciaron un cursillo orientador y de acompañamiento para las carreras que eligieron. Las inscripciones siguen abiertas para las Tecnicaturas en Administración de PyMEs, en Comercialización y  Marketing , en Programación y Analista en Sistemas y en Diseño Gráfico Digital.

Lo más visto