VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“No se puede hacer política sólo en épocas de campaña, hay que trabajar todo el año”, afirmó Sebastián Tiozzo | Entrevista Multimedios Génesis

Eldorado 07 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Concejal electo de Eldorado -de profesión médico- Sebastián Tiozzo, afirmó hoy que ingresó a la política “para sanear y transparentar” y se encuentra definiendo su equipo que lo acompañará a partir del 10 de diciembre próximo en el legislativo de la ciudad.

“Nuestro desafío es hacer las cosas diferentes y bien”, sintetizó el profesional en comunicación telefónica con Multimedios Génesis

A pocos días de las PASO, el dirigente recordó que apoyan a la precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos profesora Liliana Gómez -proveniente de “Eldo toda la vida”-, cuya lista está encabezada por el abogado Isaac Lenguaza, representante del Partido Agrario y Social.

Avanzada la charla, Tiozzo manifestó que la política tiene que llenarse de humanismo y de personas que conozcan la realidad social: “Quien vaya al Congreso, tiene que conocer bien la problemática local. Para pedir el voto, el político tuvo que haber sembrado antes de cosechar”.

Tal es el caso de Liliana Gómez, que ya fue candidata a Diputada Provincial en 2019 y 2021, porque “es docente de economía en escuelas de Eldorado y conocedora del territorio”.

Sebastián Tiozzo pidió la confianza y el voto de conciencia a una de las pocas precandidatas de Eldorado para estas PASO: “La función del Diputado Nacional es pelear con fuerzas para el bienestar del pueblo misionero”.

Para concluir dejó bien clara su posición: “No sirve que uno llegue apurado sólo para salir en la foto y después irse nada más. En política hay que trabajar todo el año”.

Multimedios Génesis Eldorado l Red de  Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto