VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“La solución con el asfalto es definitiva, va a quedar con el paso del tiempo”, describió Sebastián Macías | Entrevista Multimedios Génesis

Eldorado 07 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Para supervisar de cerca las obras de asfaltado sobre la calle Andrujovich, que une la ruta provincial Nº 17 con el aeroclub de Eldorado, el presidente de Vialidad Provincial Sebastián Macías, estuvo  en la ciudad.

Durante su estadía, lo acompañó el intendente del municipio, Fabio Martínez, quien prestó su conformidad y agradecimiento a tan importante obra en la zona.

Multimedios Génesis se comunicó telefónicamente “Al margen de la pandemia, la obra pública en Misiones nunca paró”.

Son 300 metros de la calle Andrujovich que recibirán asfalto sobre empedrado, precisó y agregó: “Con Eldorado tenemos varios convenios vigentes para beneficio de la población: en calles de tierra, estamos empedrando y en las empedradas, estamos asfaltando”.
 
Progreso

El asfalto reconoce derechos de los vecinos, les brinda confort y contribuye al desarrollo urbano, mencionó el experto y dijo que colabora con proyecciones para favorecer la producción, el turismo y revaloriza todo a su alrededor.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 5.11.57 PM

“Un municipio planifica su crecimiento a futuro, reubica sectores como el industrial, el turístico, el caso urbano”, graficó Macías mientras caminaba por la pintoresca calle Andrujovich.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 5.11.57 PM (1)
 
Autódromo

Según el gobernador Herrera Ahuad, el año 2022 será de inversión para el autódromo eldoradense, con posibilidades concretas de una concreción mixta: pública-privada.

Sebastián Macías se refirió al anuncio del primer mandatario y manifestó que la idea del gobierno es efectuar idéntico trabajo en el autódromo de Eldorado que el llevado a cabo en el autódromo de Posadas: “El Estado y los privados pueden mancomunar esfuerzos aquí también. Automovilismo, seguridad, disfrute y capital invertido autosustentable”.

En Posadas, el puntapié inicial fue del Estado misionero: en la pista, en los sanitarios, en la remodelación de las salas. Y ahora la infraestructura se maneja de manera autónoma y autosuficiente.

En este sentido, las autoridades automovilísticas apuntan a fijar una fecha nacional para marcar agenda en el calendario.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 5.11.56 PM

Multimedios Génesis Eldorado l Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto