Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Las ventas del Black Friday crecieron alrededor de un 20% con respecto al año pasado

Provincia 07 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
PAG-5-e1439513359475

Después de haber finalizado la décima edición del “Black Friday”, la fiesta de descuentos y promociones realizada en la capital provincial, autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) dieron detalles de los resultados arrojados durante la actividad.

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede de la CCIP, ubicada sobre la calle Tucumán esquina Felix de Azara de la ciudad capital, su máxima autoridad Sergio Bresiski acompañado de otros integrantes de su cúpula señaló que el evento dejó “saldos muy positivos” en materia comercial.

Ante los medios de comunicación presentes, Bresiski también agradeció el apoyo de los diferentes entes y organismos que respaldaron otra edición del megaevento comercial. “El gobierno provincial, la Municipalidad y los Ministerios de Hacienda y de Cultura, entre otros”, afirmó.

En la oportunidad, también tomó la palabra, el prosecretario de la entidad, Fernando Vely, quien aseguró que la iniciativa “creció entre un 10 y 20%” más a diferencia del año pasado.(Revista Códigos)

Te puede interesar

1-Lanzamiento-Black-Friday-Posadas

Se lanzó el Black Friday Posadas en su décima edición

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 28 de julio de 2021

El gobernador presentó las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la 10° edición del Black Friday a realizarse del 2 al 5 de septiembre próximo en la ciudad de Posadas.  Como ya es habitual, el evento cuenta con el apoyo del Gobierno a través del programa provincial “Ahora Misiones” incluyendo servicios de hotelería y gastronómicos.

Lo más visto

Newsletter