VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Invitan a la feria “Eldorado Produce” que se realiza en la céntrica Plaza Sarmiento | Entrevista Multimedios Génesis

Eldorado 07 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El director de la Producción de la municipalidad local, Pío Doldán, encabeza la organización de la muestra “Eldorado produce” donde los feriantes exponen sus productos artesanales y de la chacra, en la Plaza Sarmiento de la ciudad.

Las actividades se enmarcan en los festejos por los 102 años de la “Capital del Trabajo” e irán durante toda la semana, a partir de las primeras horas del día corrido hasta las 21.

“Contamos con la presencia de unos 200 feriantes en la Plaza Sarmiento, con una gran variedad de ofertas y por lo visto les está yendo muy bien con las ventas”, analizó Doldán al aire de Multimedios Génesis y recalcó que cumplen bien los protocolos de bioseguridad.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 5.55.17 PM

El referente comunal dijo que es una buena oportunidad para caminar al aire libre, pasear y comprar productos únicos y frescos. Y desde el punto de vista de los productores/emprendedores, una chance para comercializar de manera directa con los consumidores.
 
Variedad

Quien visite “Eldorado Produce” se puede llevar frutas y verduras de la chacra, embutidos, quesos, panificados, artesanías y manualidades confeccionadas por los emprendedores del municipio y plantas de todo tipo.
Además, licores, pickles y sabrosas mermeladas.

Multimedios Génesis Eldorado l Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto