Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Cayeron tres jóvenes por robar en una casa en Montecarlo

Policiales 08 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2021-09-08 at 8.01.36 PM

En un procedimiento realizado esta tarde en el barrio Pablo Franke, fueron detenidos tres jóvenes de 17, 19 y 22 años por robar varios objetos de una vivienda situada en la calle República del Uruguay.

El damnificado de 35 años, denunció en la comisaría local que le sustrajeron de su casa un teléfono celular, seis pares de relojes, dos pares de zapatos, una bicicleta, una motoguadaña, un cargador de 12 voltios, una afeitadora, joyas varias de oro y acero quirúrgico, entre otros elementos.

Conocido el caso, efectivos de las divisiones Investigaciones de Eldorado y Montecarlo, Drogas peligrosas y personal de la citada localidad, iniciaron vastas averiguaciones hasta que llegaron al mencionado barrio donde atraparon al trio delictivo y recuperaron parte del botín sustraído que llevaban consigo. Así también, tras un rastrillaje por zonas cercanas al lugar del ilícito, secuestraron los objetos restantes.

Tras consultas con el Juzgado N°1 de Puerto Rico, los mayores de edad fueron alojados en sede policial en tanto que el menor entregado a sus padres. Los elementos serán restituidos al damnificado una vez culminados los trámites de rigor.

Te puede interesar

2a490b3f-19cc-42ab-8d16-f9396a2d52cc

El HCD de Montecarlo y el Ministerio de Derechos Humanos proyectan trabajar articuladamente en jornadas preventivas

Redacción
General 22 de julio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de Montecarlo, Graciela Oliveira, se reunió con la ministra de Derechos Humanos de Misiones, María Graciela Leyes, para conversar acerca de la proyección de trabajar articuladamente “mirando hacia adelante, descentralizando y trabajando en el municipio de Montecarlo con la posibilidad de charlas, de jornadas preventivas con enfoque desde los derechos humanos.

Lo más visto

Newsletter