Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Reunión con el frente sindical de Misiones, cooperativas y asociaciones en UOCRA

La Ministra de Trabajo, Silvana Giménez junto a la Presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, se reunieron con representantes de los sindicatos de gastronómicos, de la madera, construcción, no docente, trabajadores de televisión con el objetivo de seguir estableciendo políticas para defender los intereses de los misioneros.

Provincia 09 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
9b9555ce-215e-474b-a680-62f9b2327439

Los representantes sindicales agradecieron al Gobierno provincial: “hoy podemos decir hemos hecho las cosas bien a través políticas tomadas en tiempo y forma”, afirmó Héctor Vallejos, Secretario General de la UOCRA.

La titular de la cartera laboral, destacó que la Provincia seguirá defendiendo los intereses de los misioneros cuidando la salud, el empleo.

Por su parte, Claudia Gauto, destacó: “Voy a pelear para disminuir asimetrías porque Misiones tiene que ser escuchada. Voy a luchar por los trabajadores en el Congreso”.

Te puede interesar

bd5537e9-9da0-440c-b336-48adf89e888d

Trabajo y Sindicato de la Madera articulan acciones conjuntas

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 03 de septiembre de 2021

En el Ministerio de Trabajo y Empleo se reunieron Silvana Giménez junto a Pablo Goellner y Patricia Acosta, Secretario General y Secretaria Adjunta del Sindicato de la Madera para trabajar de manera conjunta en la resolución de problemas y realización de capacitaciones.

ef9bcbdf-42cf-4e0b-b90c-5b38ee8e8711

Misiones avanza con políticas para la generación de empleo verde

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 01 de julio de 2021

En la jornada del martes, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) realizó el primer diagnóstico en la provincia sobre la situación que se encuentra la gestión de residuos electrónicos y la posibilidad de generar empleos verdes en Misiones. La capacitación fue dictada por Luis Martínez y Cecilia Di Santo.

Lo más visto

Newsletter