VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ante el reclamo de sindicalistas, un empresario de Alem sacó un arma

El reclamo de sindicalistas es por el pago de la jornada completa en la empresa de gaseosas Guany.

Policiales 10 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La empresa Guany, radicada en Leandro N. Alem, se dedica a tres actividades: elaboración de bebidas no alcohólicas, venta al por mayor en supermercados de alimentos y cultivo de yerba mate.

 
Este jueves por la mañana el Centro de Empleados de Comercio de Posadas se acercó a la empresa distribuidora de bebidas para intentar dar solución a la situación de sus empleados; ya que no estaban recibiendo el pago estipulado y trabajan más de 8 horas diarias.

Sin embargo, ante el reclamo, los sindicalistas fueron amenazados con un arma de fuego por el propietario de la empresa «Guany». “Vengan y trabajen, metanle”, dice el empresario, en un video tomado por los trabajadores. Luego, el hombre ingresa a la fábrica y, cuando vuelve a salir, pregunta “se van a ir o no se van a ir?” mostrando con disimulo un arma de fuego negra.

 
“El día de hoy nos presentamos por la situación de los trabajadores y nos encontramos con este hecho lamentable y amenazas con un arma. Queremos que el trabajador cobre lo que le corresponde y como sindicato nos presentamos para resolver este hecho y nos encontramos con esta situación”, dijo Agustín Gómez, secretario adjunto. 

El empresario en cuestión se llama Rubén Neudeck; a quien se denunció en la comisaría de Leandro N Alem.

Te puede interesar
Lo más visto