Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Ante el reclamo de sindicalistas, un empresario de Alem sacó un arma

El reclamo de sindicalistas es por el pago de la jornada completa en la empresa de gaseosas Guany.

Policiales 10 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
descarga (1)

La empresa Guany, radicada en Leandro N. Alem, se dedica a tres actividades: elaboración de bebidas no alcohólicas, venta al por mayor en supermercados de alimentos y cultivo de yerba mate.

 
Este jueves por la mañana el Centro de Empleados de Comercio de Posadas se acercó a la empresa distribuidora de bebidas para intentar dar solución a la situación de sus empleados; ya que no estaban recibiendo el pago estipulado y trabajan más de 8 horas diarias.

Sin embargo, ante el reclamo, los sindicalistas fueron amenazados con un arma de fuego por el propietario de la empresa «Guany». “Vengan y trabajen, metanle”, dice el empresario, en un video tomado por los trabajadores. Luego, el hombre ingresa a la fábrica y, cuando vuelve a salir, pregunta “se van a ir o no se van a ir?” mostrando con disimulo un arma de fuego negra.

 
“El día de hoy nos presentamos por la situación de los trabajadores y nos encontramos con este hecho lamentable y amenazas con un arma. Queremos que el trabajador cobre lo que le corresponde y como sindicato nos presentamos para resolver este hecho y nos encontramos con esta situación”, dijo Agustín Gómez, secretario adjunto. 

El empresario en cuestión se llama Rubén Neudeck; a quien se denunció en la comisaría de Leandro N Alem.

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2021-09-13-at-17.52.34

Dos lesionados en siniestros viales en Oberá y Campo Viera

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 14 de septiembre de 2021

El primero se registró en la mañana de ayer, en el Kilómetro 7 de la ruta Provincial 6 de Campo Viera, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Corsa al mando de un hombre de 36 años, despistó y volcó sobre la banquina. Por el impacto, el conductor resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital local.

accidente-fatal

Dos muertos y cuatro heridos graves tras un choque en la ruta 14

Redacción
Policiales 16 de agosto de 2021

El hecho se registró aproximadamente a las 10 de este domingo en el kilómetro 843, cerca de Leandro N. Alem. En el lugar, chocaron dos automóviles y como consecuencia, murieron dos jóvenes identificados como Griselda Belén Maidana (26) y Manuel Omar Sosa (27).

a6124684-93ea-44c0-a8fd-6b1d68e6858a

Secuestraron en Oberá cuatro vehículos robados en Buenos Aires

Redacción
Policiales 16 de agosto de 2021

Este fue el resultado de cuatro procedimientos realizados en la última semana por efectivos de la Unidad Regional II en distintos puntos de la ciudad, quienes recuperaron tres automóviles y un utilitario, todos con pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires.

Lo más visto

Newsletter