VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Paso 2021: no habrá clases presenciales el lunes en las escuelas de Misiones donde se vota el domingo

Así lo informaron desde el Consejo Federal de Educación. La medida se repetirá el día posterior a los comicios de noviembre.

Provincia 10 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A través de la Resolución 3907, el Consejo Federal de Educación (CGE) comunicó que no habrá clases presenciales el lunes en la escuela de Misiones donde se vota el domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de las legislativas nacionales.

 
“Es necesario suspender las actividades escolares en los Establecimientos Educativos en los cuales se desarrollan el acto eleccionario veinticuatro (24) horas posteriores a las elecciones…El Consejo General de Educación resolvió instruir a las Direcciones de Educación que las clases se desarrollaren vía online”, señala el texto. 

También, a través de la Resolución 906, el CGE otorgó franco compensatorio el día 13 de septiembre del 2021 a los Agentes y/o Docentes que prestan servicios en dependencias y/o Establecimientos Educativos dependientes del Organismo que se desempeñarán como Autoridades de Mesa, Fiscales Generales y de Mesa en los comicios de las Primarias, Abiertas, Simultáneas.


Ambas medida se repetirán el lunes 14 de noviembre, un día después de los comicios generales.

Te puede interesar
Lo más visto