Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Alem: la amenaza del empresario fue con un arma de juguete

Luego de que se conociera el video de un empresario que amenaza a un grupo de trabajadores, la policía confirmó que se trataba de un arma de juguete.

Policiales 10 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
descarga (2)

Ayer por la mañana trascendió la denuncia del Gremio ‘Centro de Empleados de Comercio de Posadas’ por la amenaza, con lo que parecía un arma de fuego, por parte de un empresario de Leandro N Alem.

 
Los gremialistas pretendían encontrar una solución a la situación de los empleados de la empresa de bebidas no alcohólicas Guany; quienes no estaban percibiendo el pago correspondiente a la cantidad de horas por las que trabajan.

En medio del reclamo, que estaba siendo grabado por los gremialistas, el empresario muestra lo que presumiblemente era un revólver. Si bien la Policía confirmó, horas más tarde, que se trataba de un arma de juguete, la denuncia tomó lugar en la UR VI de Alem.

 
De este modo, efectivos policiales cumplieron con la orden de allanamiento y secuestro N° 71/21; procedente del Juzgado de Instrucción N° 5 de Alem.

El hecho tomó lugar “en empresa GUANY, sito lote AG 48 Avda. Julio Hepptner Barrio Balbín de Alem; logrando el secuestro de (01) arma de juguete, color negro, tipo revólver, de plástico, que reune las características visuales similar a lo buscado”.

 
Por ese motivo, “se instruye Sumario y se aguardan directivas del Juzgado oficiante”. Así lo informó el Oficial Sub Ayudante Kevin Vasco.

Te puede interesar

accidente-fatal

Dos muertos y cuatro heridos graves tras un choque en la ruta 14

Redacción
Policiales 16 de agosto de 2021

El hecho se registró aproximadamente a las 10 de este domingo en el kilómetro 843, cerca de Leandro N. Alem. En el lugar, chocaron dos automóviles y como consecuencia, murieron dos jóvenes identificados como Griselda Belén Maidana (26) y Manuel Omar Sosa (27).

a6124684-93ea-44c0-a8fd-6b1d68e6858a

Secuestraron en Oberá cuatro vehículos robados en Buenos Aires

Redacción
Policiales 16 de agosto de 2021

Este fue el resultado de cuatro procedimientos realizados en la última semana por efectivos de la Unidad Regional II en distintos puntos de la ciudad, quienes recuperaron tres automóviles y un utilitario, todos con pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2021-09-13-at-17.52.34

Dos lesionados en siniestros viales en Oberá y Campo Viera

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 14 de septiembre de 2021

El primero se registró en la mañana de ayer, en el Kilómetro 7 de la ruta Provincial 6 de Campo Viera, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Corsa al mando de un hombre de 36 años, despistó y volcó sobre la banquina. Por el impacto, el conductor resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital local.

Lo más visto

Newsletter