VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Paso 2021: Candidatos de FR respaldados por el 40% de los votos y Arjol el más votado de JxC

En una jornada comicial que volvió a caracterizarse por la concurrencia a las urnas con total normalidad y respeto por el protocolo bio sanitario, el frente Renovador de la Concordia logró el respaldo para sus candidatos del 40% de los sufragios según los resultados provisorios. Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Maza, ratificaron candidaturas para la Cámara baja del Congreso.

Provincia 13 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Juntos por el Cambio llamó la atención por haber reunido la mayoría de sufragios en diferentes departamentos, lo que le permitió al concejal posadeño Martín Arjol alzarse con las preferencias de ese espacio político. Claro que ahora se abre el interrogante acerca de si Arjol logrará reunir tras su postulación al Congreso a esa mayoría de votantes, ya que van desde la adhesión al candidato del PRO Martín Goerling al del peronisto puertista de Pedro Puerta.

 
A distancia de ambos se ubicó el Frente de Todos en el que accedió al primer lugar Isaac Lenguaza, que fue postulado por la lista que representa a uno de los fundadores del Partido Agrario y Social Héctor “Cacho” Bárbaro. También aquí habrá que ver si las vertientes confluyen detrás del más votado.

A la medianoche de este domingo la página web del resultado electoral arrojaba los siguientes guarismos.

datos-pcia-768x303

Te puede interesar
Lo más visto