VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Realizaron la entrega de insumos a emprendedores de nuestra ciudad

Eldorado 04 de septiembre de 2020

Este viernes 4 de septiembre, en el marco del programa provincial "Empecemos de Nuevo" que prevé la asistencia con insumos para posibilitar la reactivación de emprendedores familiares que debieron parar su producción por la situación de pandemia, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, encabezó la entrega de insumos (por única vez), para fortalecer emprendimientos de la Capital del Trabajo.

En la oportunidad también participó el secretario de la Producción Daniel Dos Santos. 

entrega insumos (1)
La entrega simbólica tuvo lugar en la sala de conferencias del Municipio, donde estuvieron presentes los 5 emprendedores beneficiarios del programa, ellos son: Camila Dreger, Ángel Velázquez, Wendy Benitez, Denisse Assad, y Marianela Leon. 

Los emprendedores beneficiados a través del programa provincial "Empecemos de Nuevo" dependiente de Vicegobernación de la provincia de Misiones, responden a los rubros de panadería, herrería y elaboración de planteras. 

En este marco el intendente resaltó el trabajo mancomunado entre el Municipio y el gobierno de la provincia de Misiones, que tiene como política de estado la soberanía alimentaria, "se está trabajando fuertemente en esto, y el compromiso del gobierno está, así es que contamos con el trabajo y compromiso de ustedes también" indicó. 

Además destacó que es la primera vez que un Municipio cuenta con una Secreatría de la Producción y alegó esto, resaltando el objetivo de acompañar a la gente que quiere emprender, producir y los que quieren sumarse para abastecer al Mercado Concentrador, que prontamente funcionará en la ciudad de Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto