VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Paraguay Covid -19: Sin tapabocas al aire libre

El doctor Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, informó en conferencia de prensa que en Paraguay se registra un espectacular descenso sostenido de casos, siendo el país con menos casos en la región. No obstante dijo que hay que prepararse ante una nueva ola para que no golpee fuerte.

Mundo 13 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

“Este es un momento en que podemos estar en reunión al aire libre sin tapabocas, pero hay que aclarar que la mascarilla se exige en lugares cerrados y más si no están bien ventilados. Es una luna de miel, es momento de juntarse, pero cuidemos este momento”, dijo.


Actualmente hay 241 distritos con bajo contagio. En cambio el departamento de Amambay está en rojo. “Debe estar en alerta. De los pocos test que se hacen, todos dan positivo, quiere decir que solo los casos graves se están haciendo los test”, dijo e instó a los pobladores a hacerse la prueba.


FALLECIDOS
Por otro lado reportó que en las últimas horas hubo cinco fallecidos, pero que el informe que Salud dará a conocer al cierre de la jornada incluirá otros 60 fallecidos de mayo y junio que recién ahora fueron informados a la cartera sanitaria.

Fuente: SUR Televisión 

Te puede interesar
Lo más visto